BIENVENIDOS

Recibid nuestra más sincera BIENVENIDA todos los que visitéis esta página, aprovechando la oportunidad que las nuevas tecnologías nos ofrecen.

Queremos hacer saber que esta página se hace sin ánimo de lucro, todo lo contrario, nos cuesta dinero y mucho tiempo propio. A cambio recibiremos la satisfacción reflejada de todos los que la encontréis.

Pretende ser una página viva del pueblo, por lo que necesitaremos vuestras ayudas y sugerencias, que serán tenidas en cuenta e incluídas en la página con premura.

Como la pretensión es amplia tendréis que comprender que tener acabado el trabajo llevará tiempo, por eso los cartelitos de "estamos en obras" es muy difícil que desaparezcan pronto, los cambios serán contínuos.

A todos gracias anticipadas por las visitas, apoyos, recomendaciones, consejos y ayudas.

César, Juan Carlos y Javier Polo.

Escrito el día 29 de Mayo de 2001

Hasta el día de la fecha teníamos alojada la página en un servidor que nos daba 5 Mg de espacio, como consecuencia de la necesidad de ampliar la capacidad para alojar todo el contenido de la página, en fecha 24 de Noviembre de 2001 hemos comprado un dominio que nos ofrece lo que necesitamos para alojar los datos que hasta el día de hoy poseemos. El nombre del dominio es http://www.fuentelap.com. Este es el nombre que hay que poner en la barra de direcciones de cualquier navegador, para acceder directamente a nuestra página.

Escrito el 25 de Noviembre de 2001

Siguen pasando los años y la satisfacción es la misma, cada vez que alguno visitáis la página la alegría es compartida y cuanto más alto es el número de visitas mayor es la satisfacción común. (28 Agosto 2015)